¿Cual es el objetivo del Hong Kong Trade Center?

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) es la oficina comercial de Hong Kong y el brazo comercial internacional para fabricantes y proveedores de servicios con sede en este país, con más de 40 oficinas en todo el mundo, incluyendo 11 en China continental, promueve a Hong Kong como plataforma internacional para hacer negocios en China y Asia.

Conecta a millones de empresas internacionales gracias a la variedad de servicios que ofrece, tales como ferias comerciales, su plataforma online, catálogos de productos, seminarios, conferencias, mesas redondas y foros. La pagina web de HKTDC contiene aproximadamente 900.000 usuarios registrados y más de 120.000  proveedores de Hong Kong y China continental. Los usuarios pueden buscar de forma rápida y eficaz productos y servicios de interés gracias a las cerca de 8000 categorías de productos claramente definidas.

El alcance internacional del HKTDC se refleja en los seis comités bilaterales que organiza. Estos foros de negocio de alto nivel promueven lazos económicos entre Hong Kong y los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, Corea, Reino Unido y Francia.

World Trade Center Panamá:


World Trade Center Panamá es el mejor centro de negocios del país compuesto por un Hotel, Casino, Área Comercial y Torres de Oficinas, ubicado en el corazón del área bancaria, cerca de los mejores comercios, siendo una ubicación privilegiada y única para desarrollar  negocios.
WTC Panamá ofrece a sus miembros una vasta gama de facilidades y servicios. Todos los servicios que WTC Panamá ofrece a sus miembros son recíprocos con otros World Trade Centers en el mundo, lo que se traduce en beneficios y ventajas en cualquier otro WTC alrededor del mundo.

WTC Panamá brinda a la comunidad empresarial y a sus miembros diversas oportunidades relacionadas con la promoción del comercio internacional, es administrado por WTC Panamá Inc. La cual nació con el propósito de garantizar el cumplimiento de todos los estándares requeridos por la Asociación.

Los World Trade Centers o asociaciones afiliadas están ubicados virtualmente en cada ciudad principal del mundo. Actualmente, alrededor de 300 centros a nivel mundial prestan servicios de diversas clases a sus miembros, empresas comerciales, organizaciones, entidades gubernamentales, asociaciones y particulares en general.


Siguiendo la política de World Trade Center Association (WTCA), los WTC's son apolíticos y no alineados con lo cual se logra una interacción con personas de diversas ideologías en la búsqueda de interes económicos comunes. A través de la WTCA, las fronteras políticas y geográficas se convierten en una razón para la coperación más que una línea divisoria.

Fuente:
http://espanol.hktdc.com/successstories_web_27_apr2.pdf
http://www.wtcpanama.org/index.php?page=asociacion&hl=es_ES
http://wikimapia.org/12096943/es/World-Trade-Center-Panam%C3%A1